domingo, 8 de noviembre de 2009

...

Fragmentos minúsculos de cristal flotaban por la habitación como si la gravedad se hubiera desvanecido por completo, el y ella lo observaban con atención, desnudos sobre la cama, desnudos, porque la ropa les pesaba. Sentían que la prolongación de sus dedos aumentaba lentamente, que se hacían mas largos y finos, mas frágiles y delicados. Admiraban atentamente el humo esparcido por la habitación, que parecía pelearse con los pedacitos de cristal que aun flotaban. El espacio y el tiempo habían desaparecido completamente, mientras ellos, sumidos en el más inmenso éxtasis se tocaban, se olvidaban de respirar. No debían. Ahora toda su atención se había concentrado en el aire que aspiraban y expiraban y en el continuo latido de su corazón, cada vez mas grave, cada vez mas fuerte. Existía un océano entre sus bocas que se comprimía con cada aspiración y se expandía a cada expiración, ella había comprendido aquel inmenso mar , le resbalaba por todo su cuerpo como si fuera una pequeña porción de cabello que se rebela contra su naturaleza fija .ahora ella nadaba y nadaba siempre con grandes brazadas que agitaban el poderoso mar de neptuno,lo sentía ,fluía entre sus dientes, desembarcando en una isla , la mas carnal de todas cuantas había probado, y lo lamía y lo mordía, cada vez mas fuerte, sentía como la sangre resbalaba por sus labios, sentía aquella forma fálica dentro de su boca, entre sus dientes, en su poder.Él entendía lo que ella le proponía y no decía nada, la miraba y ella le miraba, y en aquel universo etéreo que habían creado se desvanecían lentamente, solos, siempre juntos.

8 comentarios:

  1. La verdad es que el texto es muy bonito,
    lástima que poca gente haya descubierto tu blog,
    tiempo al tiempo.. :)

    ResponderEliminar
  2. Tiempo al tiempo, litros de paciencia, cariño inmedible, varios relatos más como éste y tu pequeño blog crecerá. Porque encierras talento en tus palabras, sabes cómo y cuándo utilizarlas y las imágenes que creas con ellas puedo catalogarlas perfectamente -y sin temor a equivocarme- de arte.
    Yo me he enamorado nada más entrar con solo ver esa obra de Klimt; y el texto me ha sabido delicioso, así que te sigo con mucho gusto.
    No dejes de escribir nunca. Nadie dijo que la vida de bohemio fuera fácil.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. La Dánae de Klimt es mi cuadro favorito y tu forma de describir me ha cautivado.

    Te sigo a partir de ahora :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho lo que escribiste.

    Te seguiré desde mi blog.

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  5. Y vaya chasco cuando se despertaran por la mañana y vieran que ni mares ni cristales, solo pereza y párpados hinchados.


    (un mimito
    de lagartija)

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho. un beso

    ResponderEliminar